- La actriz aprovechó sus redes sociales para desmentir los rumores sobre si ella será la nueva Elektra en la serie de Daredevil
AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS
En la ComicCon, se confirmó una nueva producción basada en el abogado de Hell's Kitchen y mucho se ha especulado de quién formará parte de esta nueva entrega, una de ellas es Eiza González.
Eiza González cada día se abre más paso en Hollywood, por lo que es una de las mexicanas que ha puesto en alto nuestro país, por lo que sus últimas apariciones en alfombras rojas no han pasado desapercibidas y ahora menos sus participaciones, por lo que no resulto extraño que su nombre se perfilara dentro de la producción de Marvel ahora que confirmo el regreso de Daredevil: Born Again.
Eiza González ha sido una de las actrices que la han relacionado con varias superheroínas: desde Gatubela, Hiedra Venenosa y ahora con Elektra, quien es uno de los amores de Daredevil en los cómics; sin embargo, desde que el rumor corrió, solo recibió malos comentarios por lo que de inmediato decidió terminar con las especulaciones y se pronunció al respecto a través de Twitter.
En la ComicCon, se confirmó una nueva producción basada en el abogado de Hell's Kitchen y mucho se ha especulado de quién formará parte de esta nueva entrega, una de ellas es Eiza González.
"Siento que simplemente voy a quitarme esto del camino porque, uno, estoy confundida por la cantidad de odio que ha generado y dos, siento que le ahorra energía a la gente. No, no he sido elegida como Elektra en Daredevil. Ya tengo un contrato de exclusividad de serie en curso para 3 Body Problem. De nada", se leía.
Además, pidió a los usuarios que están e contra de que ella protagonice un personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, que dejen de mandarle mensajes negativos, en especial cuando están basados en especulaciones.
"Agradecería poder vivir libre de mensajes negativos sobre mí por ¿interpretar/robar? un personaje del que no sé nada. Gracias y les deseo lo mejor".
Sin embargo, esto solo desató más furia en contra de la actriz por suponer que sería la 'elegida', aunque también hubo quien lamentara que no fuera ella quien daría vida al personaje y otros se sumaron en contra de hate.