27 de Noviembre de 2024
 

Lo nuevo que llega a Netflix en abril 2024

 

 

La llegada de un mes no solo nos trae nuevas oportunidades, también un lote de lanzamientos originales en Netflix. La plataforma de streaming estrenará algo para todos los gustos en abril.

Desde la última adaptación de las novelas sobre Tom Ripley, pasando por la segunda parte de la ópera espacial Rebel Moon hasta una comedia romántica protagonizada por la cantante Aitana.

Por supuesto, también llegarán documentales sobre crímenes escalofriantes para los seguidores del true crime y reality shows para mantener entretenida a la audiencia mientras inicia un mes.

Todas las producciones originales que Netflix estrenará en abril 2024

Así que, ya sea que quieras disfrutar de un drama, una docuserie o programa de telerrealidad, a continuación, te presentamos una lista con las producciones originales que Netflix lanzará en abril.

Ripley

Andrew Scott, Dakota Fanning y Johnny Flynn son los protagonistas de esta miniserie de intriga basada en las exitosas novelas sobre el estafador Tom Ripley escritas por Patricia Highsmith.

Sinopsis: Un estafador se adentra en un mundo de riqueza y privilegio luego de aceptar un trabajo único en Italia. Pero para alcanzar la vida que desea, debe tejer una red de mentiras. Fecha de estreno: 4 de abril

Fabricante de lágrimas

Netflix le vuelve a apostar a Wattpad con su adaptación de esta historia homónima escrita por Erin Doom que se convirtió en un auténtico fenómeno de la plataforma de lectura y escritura en Italia.

Sinopsis: Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia. Fecha de estreno: 4 de abril

Parasyte: Los grises

Los amantes de las series de terror y ciencia ficción tienen que ver esta producción coreana, basada en el manga Parasyte de Hitoshi Iwaaki, que Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan y compañía encabezan.

Sinopsis: Cuando unos parásitos desconocidos se apoderan de huéspedes humanos y van ganando poder, la humanidad debe levantarse para enfrentar esta creciente amenaza. Fecha de estreno: 5 de abril

Pared con pared

Los románticos empedernidos disfrutarán este remake español de la comedia romántica francesa Un peu, beaucoup, aveuglément con las actuaciones principales de Aitana y Fernando Guallar.

Sinopsis: Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. David, su vecino, es un diseñador de juegos que detesta el ruido. ¿La celestina? La delgadísima pared que los separa.

Secuestro del vuelo 601 (miniserie)

La bioserie del showrunner Pablo González es una de las grandes apuesta de Netflix del mes. Como adelantó la plataforma, la producción se centrará en un acontecimiento real que sucedió en mayo de 1973 en Colombia: “ Durante el secuestro de un avión en el que las negociaciones generan mucha tensión, dos azafatas se miden con los agresores”, es el puntapié de un relato descarnado que se basó en el libro Los condenados del aire: crónica del secuestro aéreo más largo de la historia del periodista italiano Massimo Di Ricco.

La serie mostrará cómo dos revolucionarios armados secuestran el vuelo 601 con la amenaza de causar una explosión si el gobierno colombiano no accede a liberar a 50 presos políticos y a pagar una importante suma de dinero. Cuando las autoridades se niegan a negociar, los pasajeros se ven sumidos en una situación angustiante y los tripulantes intentarán hacer todo lo posible para frenar el accionar de los secuestradores en ese aterrador vuelo que se extendió por más de 60 horas. Christian Tappan, Mónica Lopera, Enrique Carriazo, Marcela Benjumea, y Carlos Manuel Vesga integran el elenco. Disponible desde el 10 de abril.

Sin cerrojos: un experimento carcelario (primera temporada)

Este mes se suma al catálogo de Netflix un nuevo reality que promete sacar a la luz pormenores poco conocidos del funcionamiento del sistema carcelario. Se trata de Sin cerrojos, una producción que se sitúa en un centro de detención de Arkansas, en los Estados Unidos , nada menos que el punto neurálgico de un experimento social que se lleva a cabo con el objetivo de “desarrollar la autonomía de los internos” y por órdenes del sheriff de la prisión, Eric Higgins, quien le concedió una entrevista a revista People para ahondar en los motivos por los que el experimento en cuestión es tan importante para quienes se encuentran tras las rejas.

“Esta serie explora los desafíos que enfrentan todas las cárceles del mundo, como el staff reducido, la sobrepoblación en las prisiones, y diferentes estigmas”, explicó Higgins y añadió: “A pesar de estas dificultades, mi equipo y yo estamos trabajando en nuevas maneras de mejorar las condiciones del lugar para crear un espacio pacífico para nuestros empleados y para ayudar a aquellos que están pagando por sus actos”, sumó el sheriff respecto a su trabajo y cómo este es reflejado en el reality que se podrá ver en Netflix. Disponible desde el 10 de abril.

Good Times (primera temporada)

Con la incorporación de la serie Good Times, Netflix vuelve a apuntar a activar la fibra nostálgica de los espectadores. Se trata de “una irreverente versión moderna del clásico de TV en el que una nueva generación de Evans intenta sobrevivir en un proyecto habitacional de Chicago”, de acuerdo a lo comunicado por la plataforma de streaming. La flamante ficción es una relectura de la sitcom de CBS creada por Eric Monte y Mike Evans, que tuvo seis temporadas y concluyó en agosto de 1979. Los nuevos showrunners, Carl Jones y Ranada Shepard, decidieron que este desprendimiento de la popular comedia debía abordarse con la animación como eje.

“La animación es un medio ideal para repensar el programa original y a través del lente de Carl y su humor afilado y mordaz la gente va a aprender a amar estos a personajes nuevamente”, expresó Seth MacFarlane, uno de los productores ejecutivos de la ficción. Los creadores del programa, en tanto, destacaron la importancia de “reimaginar los clásicos televisivos” y mostrar una nueva generación de una familia querida por los espectadores que conservan el recuerdo de la producción de los 70. Good Times cuenta con las voces de Jay Pharoah, Yvette Nicole Brown, y JB Smoove. Disponible desde el 12 de abril.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel