Cuidar la buena energía es vital porque mediante ella se atrae lo positivo de la vida
Agencias
México
Los rituales tienen diversas metas, yendo desde atraer el amor hasta cuidar de la energía personal. Lo segundo es vital porque evita que haya fugas, además de que también es la mejor manera de protegerse de las malas energías y vibras que se dan por varios motivos, como los entornos tóxicos y las envidias.
Qué son los bloqueos energéticos
Este tipo de ceremonias también ayuda a eliminar los bloqueos, es decir, la obstrucción de la energía del cuerpo que genera problemas emocionales, físicos y mentales. Por ende, las personas no tienen el crecimiento personal que podrían tener, ya que vienen en un estancamiento que no les permite brillar y triunfar en lo que anhelan.
Ritual para limpiar la energía y eliminar bloqueos
Dada la importancia de eliminar los bloqueos energéticos, a continuación te compartimos un ritual que limpia y protege la energía. De acuerdo con El brujo solar, un generador de contenido enfocado en la brujería moderna, se trata de "una técnica sencilla para proyectar tu energía y barrer bloqueos".
Qué necesitas
Para hacer este ritual energético, necesitas lo siguiente:
- Una servilleta de papel
- Sal
- Fósforo o cerillos
Paso a paso
- En la servilleta, escribe tu nombre y apellido, así como el decreto "elimino todo bloqueo"
- Coloca la servilleta en una superficie lisa y con la sal haz un círculo que rodee lo escrito
- Quema la servilleta con ayuda de un fósforo o cerrillos
- Mientras la servilleta se consume, repite lo siguiente: "Yo, (di tu nombre y apellido), por el poder y la fuerza del fuego, elimino todo bloqueo de mi campo energético aquí y ahora"
- Cuando la servilleta se haya consumido, deja por un día los residuos en un lugar que no sea visible; luego, deséchalos en el excusado o entiérralos
Afirmaciones poderosas
Además de hacer este ritual energético, también atrae buena energía a través de pensamientos positivos; si esto te cuesta trabajo, realiza afirmaciones o decretos orientados a destacar lo mejor de ti; por ejemplo, cada mañana, mírate al espejo y di frases como "soy un ser de amor", "soy valiosa y poderosa" y "tengo el poder de trazar una vida plena y feliz".
Nota tomada del Heraldo de México