Si no sabes qué cocinarles a tus pequeños para que quieran comer durante su receso, aquí tienes algunas ideas muy bonitas y deliciosas
Agencias
México
Faltan pocos días para que los más pequeños de la casa regresen a clases, por lo que si estas buscando ideas para preparar un almuerzo único, delicioso y nutritivo, aquí tenemos cinco muy kawaii que puedes hacer en casa en pocos minutos. Para esto solamente necesitas moldes, cortadores y mucha imaginación, ya que puedes utilizar arroz, huevo, jamón, queso o cualquier fruta o vegetal que se te ocurra.
Aunque puede ser mucho más laborioso, preparar un almuerzo kawaii puede asegurarte que tus hijos quieran comer siempre, pues son tiernos, deliciosos y llamativos. Además, es muy divertido prepararlos y podrás presumirlos a todos, ya que quedan muy bonitos.
5 ideas para preparar un almuerzo kawaii
Sushi de animales:
Prepara como almuerzo un delicioso sushi de formas kawaii como ositos, conejitos o gatitos utilizando ingredientes como arroz, algas nori, y rellenos como aguacate, pepino, zanahoria, jamón, salchichas o huevo. Puedes decorar con semillas de sésamo o tiras de nori para darle forma de ojos y boca.
Brochetas de frutas y mini sándwiches:
Corta frutas como fresas, uvas, kiwi, piña y sandia en formas kawaii utilizando cortadores de galletas de corazón, estrella o lo que tengas. Alterna las frutas en brochetas de manera para hacerlas más atractivas para tus hijos. Puedes agregarles chamoy, chilito o limón.
Huevo con arroz:
Crea formas kawaii con el arroz para llamar la atención de tus hijos, puedes hacerlo en forma de osito, gatito o su animal favorito. Para hacerlo más sencillo, puedes comprar moldes que te ayuden a darle forma. Si gustas, puedes agregar huevo cocido en diversas figuras o utilizarlo como una cobijita linda. También puedes añadir verduras como zanahoria o lechuga.
Rollitos de jamón con queso:
Para hacer un delicioso almuerzo cocina rollitos de jamón y queso, cortados en espirales para hacerlos más llamativos o cocina salchichas y córtalas en formas kawaii como pulpos. Agrega arroz y verduras con figuras curiosas y divertidas para hacerlo más nutritivo.
Galletas decoradas y gelatina de colores:
Hornea galletas de mantequilla en formas de estrellas, animales o de los personajes favoritos de tus hijos. Decóralas con glaseado de colores y chispa al gusto. Sirve gelatina en moldes individuales con formas de animalitos o flores para una presentación adorable, pues seguramente de esta manera se comerán todo el almuerzo.
Nota tomada del Heraldo de México