Si quieres lucir como toda una reina, sin duda debes de seguir los consejos de la monarca española, ¡además es perfecto para mujeres de todas las edades!
Agencias
México
El mundo de la moda nunca ha logrado ponerse de acuerdo en la interrogante de su los colores rojo y rosa se pueden combinar, pues mientras la teoría del color dice que sí, algunos amantes del estilo afirman lo contrario. Pese a ello, esta dupla nos ha demostrado en más de una ocasión que sí se puede llevar si se toman en cuenta algunos aspectos, mismos que la reina Letizia de España nos acaba de presumir.
La reina Letizia apareció en un nuevo acto público en el que de nueva cuenta marcó tendencia para la temporada primavera verano y para ello dejó en claro que estas dos tonalidades sí se pueden combinar en un mismo look, siempre y cuando uno de ellos sea muy brillante y el otro en alguna tonalidad pastel. Así que si quieres lucirte, aquí te contamos todos los detalles para lucir como una verdadera diva, eso sí siempre mezclando la elegancia con un toque de juventud.
¿Cómo combinar el rojo y el rosa con un outfit?
De acuerdo con la teoría del color, estas dos tonalidades se pueden combinar entre sí y el resultado es muy femenino y empoderante, pues nos ayuda a conseguir el balance entre una imagen fuerte al mismo tiempo que sacamos nuestro lado más delicado. En su más reciente lección de estilo, la royal dejó en claro que todo lo anterior se puede conseguir con piezas básicas del clóset como es el caso de un traje sastre y una blusa elegante.
Para la ocasión lució un traje sastre de la firma Carolina Herrera, misma que es sinónimo de elegancia y sofisticación, con el que dejó en claro que las mujeres seguras de sí mismas pueden recurrir a este par de piezas, pantalón y saco, en un llamativo color rojo carmín. Aunque el color resulta muy brillante para muchas, lo cierto es que se balancea a la perfección con los cortes y líneas extra elegantes como unas hombreras marcadas y botones dorados, o bien, un pantalón de corte recto.
Si bien existen muchas formas de combinar el color rojo y la propia reina Letizia nos lo ha demostrado, lo cierto es que en esta ocasión se fue directo por la más polémica. Para ello agregó una blusa palo de rosa con la que demostró que estas dos tonalidades tan contrarias sí se pueden llevar juntas; sin embargo, lució un tono claro para no restarle protagonismo al brillante carmín y al mismo tiempo otorgar a su imagen un brillo de elegancia.
En su lección de moda, Doña Letizia también causó sensación por dejar caro que menos es más y que si se busca tener otros elementos con los cuales destacar, en la blusa se puede añadir un diseño drapeado. Finalmente, para completar un traje sastre así de icónico es indispensable lucir tacones, mismos que la propia royal lleva pese a su enfermedad en los pies y que le causa un dolor agudo.
En otras ocasiones la royal ya ha apostado por combinar rojo y rosa, como cuando lució un vestido midi carmín con un abrigo rosita, así como tacones de este último tono que también se robaron todas las miradas.
Nota tomada del Heraldo de México