Uno de los mejores festivales de México está cada vez más cerca de volverse a vivir en el país por lo que vamos a revivir un momento que quedó para la historia de Caifanes
Agencias
México
El Vive Latino es uno de los festivales más emblemáticos del país. Gracias a su historia y a los grandes artistas que presenta fue que se hizo de un lugar en el corazón de la gente para dejar a millones con recuerdos inolvidables. En esta ocasión vamos a presentar uno de los mejores días para Caifanes y para el festival en la CDMX, ya que los asistentes al evento opacaron la voz de Saúl Hernández.
Mientras que los boletos para el Corona Capital salen a la venta en las plataformas digitales, es momento de viajar en el tiempo a otro festival que se realiza en la CDMX, estamos hablando del Vive Latino, donde el Foro Sol fue partícipe de un hecho sin precedentes. Para este viaje vamos a remontarnos al 2019, un año antes de pandemia, para vivir el mapa sonoro del día que miles de personas interpretaron 'No dejes que' y se apoderaron del lugar al opacar la voz del vocalista de Caifanes.
El día que los asistentes al Vive Latino opacaron la voz de Saúl Hernández
Corría un 16 de marzo del 2019 cuando Caifanes se presentaba en el Foro Sol para vivir un día más del Vive Latino. Lo que no se esperaban es que sería un año que se grabaría en sus memorias para toda la vida. Ese sábado quedaría para siempre en el corazón de cada uno de los integrantes de la agrupación de rock, ya que los fans opacarían la voz de Saúl para hacer de ellos uno de los temas más emblemáticos de la banda.
Los encargados de revivir ese momento tan bonito en el Foro Sol fueron los de la Fonoteca Nacional, que sin pensarlo compartieron el momento preciso en el que los asistentes al festival en la Ciudad de México harían de 'No dejes que' su canción. En el audio presentado por la institución se puede escuchar como la voz de Saúl se empieza a desaparecer mientras que al de los fans toma fuerza hasta comerse por completo la del cantante.
En la descripción se explica que fueron cerca de 60 mil asistentes al evento los que comenzaron a interpretar la mítica canción de rock en español los que harían de un concierto convencional, un momento para recordar por la eternidad. Lo que quedó claro es que ninguno de los que fueron al Vive en ese año se olvidarán de lo ocurrido en el Foro Sol aquel sábado de marzo del 2019.
Si bien el Vive Latino ya se vivió en este 2024, todavía queda la posibilidad de que las personas puedan asistir a un festival más en el 2024, para ser más precisos estamos hablando del Corona Capital. El evento está programado para noviembre, pero todos aquellos que quieran asistir deberán comenzar a buscar sus boletos desde este miércoles, ya que este 26 de junio se pusieron a la venta.
Nota tomada del Heraldo de México