Reconocer los poderes internos y descubrir sus valores innatos son dos de los objetivos que se concentran en el libro The Orchid
Agencias
México
Una mujer emprende un hermoso viaje de autodescubrimiento en un retiro donde se da cuenta que el mayor de los lujos no son las suntuosas comodidades que la rodean en el spa del norte de California donde se interna, sino el espacio de poder que nace en su interior.
Este es el argumento de The Orchid, nuevo tomo escrito por Rocío Aquino y Ángel Orendo, y cuya mayor motivación es la de inspirar a las mujeres para que descubran su poder interno para lograr tener una vida aún más plena.
“Nos dimos cuenta que habían unos poderes que queríamos compartir, los traducimos en cinco lecciones maravillosas que son la conciencia, el preguntarte por qué piensas, actúas, hablas o sientes como sientes, de dónde vienen esos sentimientos y esas acciones.
“Luego de la conciencia viene la gratitud, seguido por el perdón, la aceptación y finalmente la intención, hacia dónde quieres dirigirte y cómo visualizas el futuro que quieres vivir”, explica Aquino en entrevista exclusiva para El Heraldo de México.
Silencio y amor propio
En el tomo, Mary, la protagonista, aprende las cinco lecciones mientras pasa siete días intensos que pueden ser seguidos a través de los ejercicios con los que se acompaña el libro.
“Gracias a este entendimiento puedes llegar a ver que lo más importante que alguien puede experimentar es el amor a sí mismo. Entonces, cuando estás en ese lugar de amor, puedes empezar a tener un momento diferente y crear algo diferente desde ahí.
“Al final hay muchas, muchas distracciones, pero en el momento en que tú vas hacia adentro y puedes lograr callar todas, en ese momento puedes romper con el ciclo de hacer lo mismo y tener los mismos resultados, hacer lo mismo y hacer los mismos resultados, pero si cambias algo, entonces puedes tener diferentes resultados”, detalla Aquino.
El libro The Orchid: El Código Secreto de las Diosas Modernas se encuentra disponible en la tienda en línea Amazon, a un precio de 855 pesos.
Nota tomada del Heraldo de México