27 de Noviembre de 2024
 

Magneto y Mercurio se roban la noche en el Auditorio

Tal y como lo habían prometido, Mercurio y Magneto se reencontraron por tercera ocasión en el Auditorio Nacional, donde lograron complacer a su entusiasta público a pesar de las constantes fallas técnicas.

El llamado “coloso de Reforma” fue el escenario que por tercera vez albergó a esas dos bandas que en la década de los 90 del siglo XX eran la sensación entre el público juvenil, que ahora en este reencuentro, los han acompañado para revivir los recuerdos de la adolescencia.

Con nuevos arreglos, pero conservando su esencia pop, Magneto y Mercurio prometieron a su audiencia una grata velada en donde se remontaron a sus éxitos y aunque sus coreografías ya no fueron impecables como antes, sí lograron contagiar a algunos.

Temas como “Suena tremendo”, “Mira, Mira”, “Sugar, sugar” y “La puerta del colegio” fueron del repertorio de esas dos bandas, donde ambas hicieron coros y alternaron en el escenario sin ningún problema.

Sin embargo, en esta ocasión las fallas técnicas se hicieron muy presentes a lo largo del concierto, lo que provocó el desconcierto y que perdieran el ritmo por momentos de los intérpretes.

A pesar de esas fallas, las bandas sacaron avante el concierto, recordando que es el tercero que ofrecen en el recinto, que estaba a 80 por ciento de su capacidad.

Así, las bandas siguieron por su recorrido musical, y para dar un toque de romanticismo tuvieron su segmento acústico con los temas “Como decirle que la quiero”, “Sellado por un beso”, “Corazón perfecto” y “Beso por beso”, donde aprovecharon la ocasión para presentar su alineación musical.

Entre los segmentos musicales, cada uno de los integrantes de las bandas fue brindando unas palabras a la audiencia, que les respondió con emoción y algunos piropos que refrendaban el cariño de sus seguidoras que viajaron en el tiempo con ellos a través de sus temas.

“Estamos felices que nos acompañen en esta nueva etapa de Mercurio y Magneto”, apuntó Elias Chiprut de Mercurio, quien disfrutaba viendo a su alegre público.

Así continuó la velada, donde Magneto y Mercurio por momentos perdían el ritmo y la afinación, pero no el ánimo y por ello invitaron a jóvenes admiradoras a subir al escenario para tomarse la foto del recuerdo.

Como un regalo para su público presentaron una nueva versión del tema “Mal herido”, donde los acompaño el DJ Francis Dávila, además de que también estuvo en otra interpretación Big Metra.

En la recta final y para decir adiós no podían faltar “40 grados”, “Candela” y “Vuela, vuela”.

(Notimex)


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel