La actriz venezolana, Alicia Machado, dio entrevista al diario norteamericano The New York Times, donde confesó haber sido humillada por Donald Trump y que gracias a él sufrió de bulimia y después anorexia durante varios años.
En la edición del diario, que forma parte de un informe especial en el que se entrevistan a diferentes mujeres que convivieron con el magnate, se evidencia el trato denigrante de Trump.
“Le dije a la presidenta de Miss Universo que necesitaba algo de tiempo para recuperarme, descansar, hacer ejercicio y comer bien. Les pedí que me trajeran un doctor para que me ayudara a tener una dieta y una rutina especial de ejercicios, me dijeron que sí”, explicó la venezolana.
Sin embargo, nunca se imaginó lo que después pasaría, llegó a un hotel en Nueva York donde la expusieron ante varios medios de comunicación. “Me expusieron ante 90 medios de comunicación. Donald Trump estaba allí. No tenía idea de lo que pasaba. En ese momento estaba a punto de llorar frente a todas las cámaras. Le dije: ‘No quiero hacer esto’. El señor Trump me respondió: ‘No me importa'”.
Tras esa humillación, dijo que fue difícil salir adelante, tuvo que visitar a muchos psicólogos para combatir esto y superar la anorexia y la bulimia que duró por 5 años.