A sus 18 años, Sergio Mayer Mori, se ve envuelto en un escándalo tras darse a conocer que su expareja, Natália Subtil, está embarazada a sus 28 años.
Pese a la diferencia de edad, al hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer no le importó y comenzó un romance con la brasileña que conoció durante la filmación de la película “El Patriarca”.
De acuerdo a lo que dio a conocer este martes la revista TV Notas, una amiga de la brasileña reveló que la pareja se habría enterado de la noticia a inicios de abril y no están juntos.
“Todos están felices, piensan que un hijo es una bendición, sin importar si estará́ con el papá o no”.
Apenas ayer, durante el programa de “Shanik en Fórmula”, su papá Sergio Mayer dijo que su hijo no seguiría con su carrera artística porque ahorita “está en otro rollo”.
“No quiere hacer nada del espectáculo, entonces quién sabe qué vaya a hacer”, dijo el actor que estaba dispuesto a apoyar a su hijo, pero que ahora decidió esperar.
Aunque ningún integrante de la familia Mayer Mori ha hablado en torno al embarazo, se especula que la decisión del joven tiene que ver con el embarazo de Subtil.