Las cantantes Alejandra Guzmán y Ninel Conde hicieron acto de presencia en la marcha gay, celebrada este fin de semana en la Ciudad de México, donde múltiples grupos mostraron orgullo por las calles de la capital del país.
La edición 37 del evento estuvo llena de actividades durante el recorrido que abarcó del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino que vio el final de la celebración al coronar a Alejandra Guzmán como la nueva reina gay.
Tras recibir el nombramiento, la también actriz se encargó de cerrar el evento con lo mejor de su repertorio musical donde aprovechó para recordar los obstáculos que las personas con diversas preferencias sexuales han padecido.
Solidaridad con la causa
Por su parte, Ninel Conde también hizo acto de presencia en la celebración, tanto en una carroza de gran tamaño como en el escenario principal de la Plaza de la Constitución a pesar de contar con una agenda ocupada.
Conde coincidió con Guzmán sobre el respeto al derecho de la comunidad LGBTTI y LGBTQ acerca de lo que pueden decidir sin la necesidad de que alguien más les imponga sus propios pensamientos.
Otra de las cantantes que formó parte de las celebraciones del fin de semana fue Lorena Herrera quien completó el elenco que salió a escena.