27 de Noviembre de 2024
 

Facundo y Esmeralda Palacios confirman separación a través de Facebook

Con voz entrecortada y visiblemente afectados emocionalmente, el conductor de televisión, Facundo y su esposa Esmeralda Palacios, anunciaron a través de un video en Facebook su separación tras 13 años de casados.

Esto a raíz de que se empezó a rumorar que la pareja se había separado y que incluso fue Esmeralda quien tomó la decisión luego de perder peso, aunque fue la pareja quien confirmó que por el momento es lo mejor y luego decidirán si continuarán como pareja o sólo como amigos.

La transmisión en vivo ocurrió ayer a través de la cuenta de Facundo, inició con un poco de humor por parte de Facundo, quien contó parte de cómo se conocieron pero la locutora de radio rompió en llanto.

“Hace como tres semanas decidimos separarnos y decidimos hacer este Facebook Live para pues no andar acá en chismes y mama#@s”, dijo el conductor.

“Parte de la decisión es para hacerlo civilizadamente y que no sea un rollo de guerra, y puT@%os y terminar mal y más bien seguir siendo bueno amigos como creo que nos ha distinguido eso en toda nuestra relación”, contaron ante sus seguidores.

Ante la incredulidad de algunos de los que vieron la transmisión, Facundo explicó que todo era cierto, mientras que la integrante del programa de Fox Life, ‘Lucky Ladies’, mencionó que hay un momento en el que antes de que se rompa todo hicieron un ‘stop’ para que sus hijos no tengan un mal ejemplo y vean cosas que aseguró “no están chidas”.

En el video que duró más de 23 minutos, la pareja dijo que su idea es seguir siendo familia pero haciendo otras cosas, insistiendo en que “tampoco es que no le echamos ganas, tampoco es que nos rendimos… más bien es por salvar lo que tenemos”, dijo Facundo.

Esmeralda por su parte pidió que por favor nunca le hablen mal de su esposo, “porque ahí si les voy a reventar la vida, porque a este hombre…” y sin más comenzó a llorar de nuevo.

Finalmente, Facundo siguió bromeando con su aún esposa a la que le dijo:

“Pinche Esmeralda, adelgaza un chingo, se pone bien buena y me manda a la chingada… a huevo. Qué chin$”! son las viejas. Cuando estaba gorda, el que se la daba era yo, ahí estaba yo, duro y dándomela, duro y dándomela y ya que se pone bien buena, dice ‘ay sí, necesito encontrarme conmigo misma y cog$R$ con chavitos de 25 años y bien mamados”, dijo Facundo quien dijo que Esmeralda ya tiene Tinder y anda dándola match a quien puede.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel