Por sexto año consecutivo, y con nuevos bríos, el espectáculo "GranDiosas", conformado por Dulce, Karina, Manoella Torres y María Conchita Alonso, se presentará el 22 de julio en el Teatro Metropólitan, donde recibirán Disco de Oro por las altas ventas del CD+DVD que lanzaron el año pasado.
"Dadas las condiciones de la industria discográfica en México, que está realmente abatida, nos sentimos muy contentas y privilegiadas por ser, una vez más, ganadoras de un Disco de Oro, que la verdad están desaparecidos, esto me alegra mucho porque demuestra que seguimos siendo grandes vendedoras de discos", señaló Dulce.
En el encuentro con los medios de comunicación, al que sólo asistieron Dulce y Manoella Torres, pues por cuestiones de trabajo no pudieron estar Karina ni María Conchita Alonso, se dio a conocer que entre sus invitados estarán la cantante mexicana Regina Orozco y el cantautor español David Bustamante.
En tanto, "La Mujer que Nació para Cantar", Manoella Torres, expresó que a pesar de que son cantantes que surgieron en la década de los 80 se han adaptado a los cambios tecnológicos que la época actual impone, como las redes sociales.
"Siento que es una gran comunicación estar en las redes sociales, es otra forma de dar a conocer lo que se hace en la carrera artística y discográfica, lo importante es estar y tener contacto con los fans", dijo.
Dulce consideró que "acostumbrarnos a los cambios es algo bien diferente, a los que se les hace padrísimo es a los muchachos, pero aunque nos adecuamos a las nuevas modas y formas de compartir un tema, estamos en la lucha para modernizarnos", y agregó: "Lo único que no podemos es dejar de cantar”.
Refiriéndose a Manoella Torres, Dulce dijo: "Ella nació para cantar, y yo de eso vivo, así que ¿cómo le hacemos? Vamos a tener que seguir adecuándonos mientras podamos y Dios nos dé voz y salud, porque esta es una carrera que nos ha costado y que nos va a seguir costando, vamos a tener que adaptarnos a toda la cuestión cibernética. Ahí vamos".
Fuente: Notimex/pmc