"Lo que vivimos la última semana se parece mucho a una montaña rusa", confesó la afortunada.
Sonia Davies es una mujer de 53 años residente de Monmouth, un pequeño pueblito de Gales, cuyo golpe de suerte es digno de ser compartido.
Y cómo no, pues la mujer superó el cáncer de glándulas tiroides y además ganó 80 millones de dólares el mismo día. Esto, claro, luego de haber padecido días muy tristes.
Aún enferma, sólo le quedaba una carta por jugar y se trataba de una operación in extremis, pero esta superaba las finanzas familiares.
No obstante, decidió debía ser sometida a la cirugía y después de preocuparía por el dinero, sin pensar lo que se les vendría luego.
Tras la intervención, los médicos le comunicaron que había ganado la batalla. Feliz, le pidió a una de sus hijas que comprara un billete de lotería: "Hija, hoy es nuestro día de suerte".
La chica optó por gastar cinco dólares y comprar un billete de EuroMillones; un juego que es furor en todo el continente europeo y reúne pozos increíbles. Así, eligió apresuradamente los cinco números y los dos comodines.
Ya con Sonia en casa, supieron que la combinación era la adecuada y habían ganado 80 millones de dólares.
"Lo que vivimos la última semana se parece mucho a una montaña rusa. Nuestra vida estaba en las alturas y luego descendió a los infiernos. Y mi operación y esta fortuna nos llevó de vuelta arriba. No es el cielo, pero es muy cerca", confesó.