Algo mucho más triste que terminar una relación por falta de amor o confianza, es terminarla con amor y confianza, o sea ¿cómo?
FUENTE: WOMENSHEALTH
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2016-07-31
De esas serán pocas las que salgan ilesas, pero ¡las hay! y la verdad es que no todo es tan malo como parece, incluso pueden conocerse en otra faceta pero todo depende de cada quien.
Si eres de las que está dispuesta a darle una oportunidad al amor de lejos, te va a interesar compartir estas ideas con tu pareja:
1. Pónganse creativos.
¡Hay que sacarle provecho a la cámara de la compu! Recuerda que este es un tema delicado y que han circulado por la red fotos y videos sumamente privados, es tu decisión hasta dónde llegas, pero qué tal una cita divertida en un lugar donde puedan compartir el panorama e intercambiar sensaciones en tiempo real, piénsalo, por amor se podrían convertir en guías turísticos privados y de vez en cuando, tampoco se trata de traer pegada la tecnología.
2. Sean comprensivos.
Si agendaron una cita para ponerse al día y de pronto salió un plan para ir a conocer algo justamente el mismo día y la misma hora, traten de entenderlo, puede ser una oportunidad única… Ustedes estarán juntos el resto de su vida, o esa es la idea ¿no? El único requisito es no dejarse plantados y tampoco cancelar tres veces seguidas.
3. No colapsen.
Es normal que se extrañen y que quien se haya quedado en su ciudad de origen la esté pasando peor porque no hay nada nuevo y sí muchos recuerdos, pero guarden la calma y no empiecen a pelear por cosas que no están en sus manos, eso solo desgastará la relación y probablemente terminen cortando por video o inbox, lo cuál los hará pasar un muy mal rato y será imposible verse para tratar de arreglarlo… Por lo menos hasta que alguno pueda viajar a donde está el otro.
4. Pongan reglas.
Cada quien sabe cómo llevar su relación y las libertades que puede aceptar, pero es importante exponerlas ante la otra persona y decidir qué se vale y qué no se vale hacer, obviamente no es sano que quede 'prohibido' salir con los amigos, ir por unas copas el fin de semana o poner toque de queda. Es un tema más inclinado hacia el tema de poder o no ver a alguien que les guste.
5. Hagan pausa en la relación.
Solo de pensarlo sientes presión en el pecho y un nudo en el estomago, ¿cierto? pero siempre existe esa opción. Si creen que van a sufrir más de lo que van a disfrutar y que necesitan vivir al máximo la a pesar de haber encontrado al amor de su vida, puede ser una excelente idea para no desgastar la relación ni terminar del chongo. Así pueden platicar de vez en cuando, ponerse al día, darse la oportunidad de extrañarse y volver a sentir mariposas, pero sin el compromiso ni la responsabilidad que conlleva el título.
Al final es una elección muy personal, platícalo con él y tomen la mejor decisión para su amor.