Cuando de sexo se trata, la mayoría de los chicos saben muy bien (dada su experiencia) lo que les gusta, lo que no y lo que desean experimentar. Las posiciones sexuales son quizá lo primero que encabeza cada una de las listas –y estamos seguras de que tienen una-.
Si nos enfocamos en hablar de las posiciones sexuales que menos les gustan a los hombres, las posibilidades podrían ser infinitas. Pero, para resolver la duda certeramente, los editores de la revista Men's Health decidieron preguntárselo a sus seguidores (chicos reales) en Facebook.
¡Toma nota! Los resultados de la encuesta indican que estas son las 4 posiciones sexuales a las que un hombre prefiere decir “No gracias, paso”.
#1 De pie
“La diferencia de altura hace que sea complicada de lograr”, aseguró uno de los encuestados.
#2 Cucharita
Uno de los chicos explicó por qué esta posición no le gustó: “Me dolía mi pene porque hay que encorvarse”.
#3 Vaquera inversa
Esto podría deberse a que los hombres adoran tener contacto visual con su pareja.
#4 69
(Al igual que para las chicas) Esta posición no es de las favoritas porque implica pensar en dar placer y disfrutar el que se recibe –y la mente necesita concentrarse en una sola-.
La razón más común por la que una posición sexual no les gusta a los chicos, o al menos eso mencionaron los encuestados, es: que sea demasiado difícil de lograr (lo que indica que les hace falta ponerse retos en la vida).
Si bien, los hombres encuestados prefieren decir “paso” a estas posiciones, es importante que tú no te cohíbas de proponer hacerlo de pie hasta que no le hayas preguntado a tu chico si también le disgusta. ¡La comunicación ante todo!
Mientras tanto toma esta información como un referente, nunca está de más saber.