27 de Noviembre de 2024
 

Jeans iluminan el Auditorio Nacional con su tour 'Déjá Vu'

Aunque pasen los años, las Jeans -Angie, Karla, Melissa y Regina- siguen demostrando su poder de convocatoria al agotar las localidades del Auditorio Nacional como parte de su Déjà Vu, donde su público se entregó de principio a fin, incluso al sumarse y llevar corazones de papel que iluminaron con la lámpara de sus teléfonos celulares.

 

Pasadas las 20:40 horas, las luces iluminaron el escenario y las pantallas dispuestas proyectaron coloridas imágenes que marcaron la pauta para la aparición de las Jeans, quienes portando jumpers con pedrería arrancaron su actuación con el tema "La ilusión".

 

Desde los primeros acordes, las chicas levantaron la euforia del público que abarrotó el Auditorio Nacional, donde también cantaron "Amore", "Crazy in Love", "Corazón confidente", "Estoy por él" y "Escaparé contigo".

 

Al tomar la palabra, Karla, quien recibió algunos piropos y chiflidos, expresó la felicidad que sienten de estar por tercera ocasión en este escenario, lo cual dijo ha sido posible gracias a ustedes (público).

 

Visiblemente emocionada, pidió un aplauso para todos quienes las apoyan, a Sony Music, a Bobo producciones y "al manager favorito Ari Borovoy. Gracias por creer y confiar en nosotras todos los días, gracias por todo su apoyo, por permitirnos estar en el primer lugar con nuestro disco por tres semanas consecutivas".

 

La velada continuaba y de pronto como si se tratara de reencuentro mágico sonaron varios de sus éxitos, pero esta vez acompañadas de algunas de las ex Jeans, entre ellas Thabata y Marce.

 

Luego de un breve intermedio en el que se proyectó un video y las Jeans se cambiaron de vestuario, volvieron al entarimado para interpretar "Muero por ti", "Dame, dame" y "Entre azul y buenas noches", que hicieron vibrar el “Coloso de Reforma”.

 

Mención especial merece la interpretación de "Lo que queda de mí", pues al sonar los miles de fans con corazones de papel iluminados con la luz del celular recrearon una atmósfera mágica, a la vez que cantaban con gran entusiasmo la letra de la canción.

 

Por espacio de dos horas, las Jeans regalaron al público una actuación colmada de música, baile y recuerdos al interpretar "Aunque hayas dicho adiós", "La mujer maravilla", "Yo no te pido la Luna", "Tal vez" y "Solo vivo para ti", así como un medley de reggae y "Colegiala", estos últimos dos temas al lado de Caló.

 

"Me pongo mis Jeans" sería el tema elegido para concluir la presentación, sin embargo, dada la euforia del público, las chicas cantaron "Dime que me amas", "Pepe" y "Enferma de amor", que complació al público, un su mayoría jóvenes entre 30 y 38 años de edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Notimex/pmc

 

 


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel