Hace varios días se dio a conocer la noticia de que el Facebook de Polo Morín había sido hackeado y se habían filtrado unas fotos de él con Lambda García, orillándolo a aceptar su homosexualidad.
Pero ahora resulta que no fue así, pues aunque nunca se aceptó el noviazgo que era casi un hecho, Polo decidió sacar del clóset a su ex novio o mejor dicho a Lambda García... ¡por infiel!
Una revista mexicana de espectáculos se dio a la tarea de investigar sobre la relación que los actores mantenían desde hace poco más de tres años, publicando las declaraciones de una fuente cercana que asegura que dicha relación está más que quebrada:
“Hace una semana le cachó una infidelidad a Lambda, descubrió una conversación amorosa de él con otra persona, y eso lo devastó por completo. Sin embargo, decidió enfrentarlo, le preguntó si era verdad lo que vio, y este se lo confirmó; luego le dijo que necesitaba tiempo y espacio para pensar. Y Polo se puso muy triste, por eso hizo lo que hizo”.
Así mismo dijo que está descartada una reconciliación al menos por parte de Lambda, pues ya sale con otro hombre que lo trae loco, aunque no se sabe quién es.
Fuente: Tv Notas/ Redacción Fusión Radio MX/pmc