Aunque Marc Anthony y Shannon de Lima llevan varios meses separados, la pareja hizo oficial su divorcio a través de un comunicado de prensa.
“Luego de un periodo de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años”, fueron las palabras emitidas por los artistas; a la par de enviar este mensaje, la expareja pidió espacio y privacidad durante este periodo que ambos viven; aseguraron que no darán más declaraciones sobre su ruptura amorosa.
Los primeros indicios de la ruptura sucedieron cuando dejaron de acompañarse a eventos públicos, pero lo que desató los rumores fue cuando Jennifer López y Marc se dieron un beso después de que el intérprete de “Vivir mi vida” fuera galardonado con la presea a “Persona del año”, premio otorgado con motivo del Latin Grammy.
En 2012, meses después de que Marc Anthony se divorciara de Jennifer López, con quien estuvo casado por siete años, el puertorriqueño inició una relación con la modelo Shannon de Lima; en 2014 se casaron.