No hay relaciones idénticas, claro que no. Encontrarse en alguna de estas categorías no significa que no tengan un puñado de las otras, ni que sean la típica pareja. Pero seguramente haya algo en su relación que predomine… y, probablemente, sean alguna de estas cuatro cosas.
Y ustedes, ¿en cuál de estas cuatro categorías se encuentran?
1. Las que van y vuelven (Bis, bis, bis)
Dejan una y otra vez. Pero hay algo más fuerte que los hace volver. Ya lo saben: estarán juntos para siempre. Pero de vez en cuando optan por darse un tiempo y recargar energías -y amor- para volver.
2. Las dramáticas
No lo buscan, pero sin darse cuenta se encuentran inmersos en problemas. Día a día. Su relación es una montaña rusa de emociones y de drama. Están en el límite… pero tendrás que estar atento, las relaciones tóxicas son muy poco saludables.
3. Las sociales
Adoran salir con amigos y en pareja. Les encanta estar a solas, pero la mayoría de sus planes son con otras personas, porque también aman compartir su amor y amistad.
Además, no solo salen juntos con parejas de amigos, también adoran salir solos y darse un respiro.
4. Las inseparables
Hacen T-O-DO juntos. Ni se les pasa por la mente separarse por un rato. Adoran compartir tiempo juntos y si es solos… ¡mejor!
No conciben la idea de terminar la relación. Solo se repiten que estarán juntos hasta viejitos. Y probablemente así sea…
Estos son los cuatro tipo de parejas más comunes, ¿te identificas con alguno?
Mi recomendación es que sean auténticos, que se amen pero que no se obsesionen. Que tengan relaciones saludables y que hagan todo lo posible para no convertir una buena relación en una tóxica. Y si eso funciona, que se vayan, que se alejen. El amor es saludable, y si duele entonces no es amor.