La actriz y cantante cubana Niurka, en conferencia de prensa la tarde de este sábado fue contundente al señalar que en la televisión mexicana hay momias que no dan paso a las nuevas generaciones.
"En la televisión mexicana hay momias que no dan paso a las nuevas generaciones, a las caras frescas (...) Los lobos viejos deben enseñar, guiar a las nuevas generaciones (Hay talentos pero no los dejan proyectarse; además la industria está muy cansada, desgastada, por eso viene el declive", dijo.
Y agregó: “¿Por qué creen que hay tantos cambios en los programas como Ventaneando y Hoy? Porque son puras momias (…) Por eso ya no hay exclusividades, porque no hay dinero para pagarlas”.
Respecto su transición de la TV a las redes sociales, la cantante de “La Emperadora” expresó que era necesaria esa transición como persona y sobre todo como artistas porque: “Las redes sociales son lo de hoy, es necesario y yo por eso al día de hoy soy la reina de las redes sociales (…) Los blogueros y los youtuberos me han adoptado y haré cosas con ellos, shows, reallitys y eso a mí me encanta, esa mancuerna”.
Niurka adelantó que este 2017 participará en una película aunque no dio más detalles; también trabaja en la producción de un disco de bachata.
Sobre hacer una película sobre la vida de otras compatriotas cubanas, respondió muy a su manera: “Para qué si yo tengo la misma (…) La historia de los políticos con las divas ya se contaron”.
La popular “Alcatraz” de la telenovela “Salomé”, descartó, por el momento participar en el nuevo montaje de “Aventurera”.
Además rechazó hablar de política: “El arte no combina con el artista; el artista no habla de política porque el artista es irreverente y habla lo que siente y la política hay que ser muy diplomático y la diplomacia es la antesala de la hipocresía”.