28 de Noviembre de 2024
 

Reseña de la película “Como Flechas”

Por Maribel Aldape Sosa

“Como Flechas” cuenta la historia de una pareja común que tiene la fortuna de ser padres, este film fue producido por la casa productora Pro Family Films, cuenta con un gran elenco como lo es Victoria Anastasi y Alan Powell, esta película es dirigida por el director Kevin Peeples y llevada a cabo por los productores, Alex Kendrick, Bob Lepine, David C. Cook, Bárbara Rainey y Dennis Rainey, además es escrita por Alex Kendrick, Bob  Lepine, Danika Peeples y Kevin Peeples. La duración de esta entrega es de 99 minutos, pertenece al género del Drama, la musicalización estuvo a cargo de Kyle McCuiston.

Al principio de la película nos muestran a dos jóvenes que serán padres por primera vez, temerosos e incrédulos por la noticia, ambos llenos de dudas de si serán capaces de llevar a buen pie la labor de ser papás. Una vez que el bebé nace la comunicación de ambos empieza a cambiar pues se van dando cuenta que cuidar un hijo es mucho más difícil de lo que parece, algo que es clave en este film son los saltos en el tiempo, ya que por múltiples ocasiones se muestra en la pantalla, el primer salto es cuando la protagonista está embarazada y pasa el tiempo cuando el bebé ya nació, después pasan algunos años donde ya el niño de nombre Ronnie ya es mayor y la familia inclusive tiene una hija, una vez que el primer hijo está en la niñez empieza a ser muy travieso y poco educado.

Hay una parte de la película donde están en una cena con una familia amiga la cual también tienen un hijo varón, pero su comportamiento es totalmente cordial, amable y educado, es ahí donde Charlie entiende que no están haciendo un buen trabajo y decide preguntarle a su amigo como es que ha hecho tan buen trabajo con su hijo, a lo que le responde que a Charlie le hace falta acercase a Dios.

Desde ahí hay otro salto temporal en la historia, donde ya han pasado unos años más, ambos hijos ya crecieron e inclusive adoptaron a una niña más, Ronnie ya es un joven mayor y la niña ya es ahora una adolecente a la cual después de un percance con  otra persona empieza a ser vigilada por sus padres y a prohibirle cosas que antes podía hacer, pero siempre para buscar su propio bien. Al mismo tiempo Ronnie ya harto de la nueva faceta de sus padres decide marcharse de su hogar y vivir su vida solo. Es donde existe otro salto en el tiempo y pasan muchos años, Ronnie está casado con Alice y ya son padres de 4 hijos, Khaterinne que es la segunda hija ya se casó y de ahí se da otro salto en el tiempo donde ya pasaron 27 años.

Al final y con motivo de sus 50 aniversario de bodas, todos los hijos de Charlie y Alice organizan una fiesta a la cual y sorpresivamente llega Ronnie quien se había ido de sus vidas años atrás.

En general la película es buena, lo malo a mi parecer son tantos saltos de tiempo que hacen que la historia se torne un poco confusa, es una película que a los creyentes les fascinará sin duda alguna, y aunque no es muy común ver películas de esta índole, la experiencia no fue mala, siempre respetando las creencias de cada uno la película te aporta otra visión distinta y te da un mensaje claro, que cada hijo es como una flecha y que los padres son quienes tienen la mira de hacia dónde apuntar.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel