* Aldrin Uriel, figura del equipo en la tanda de penales ante Plataneritos Tlapacoyan
Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- El sábado pasado se jugó la semifinal de Liga en categoría Mini Poni del Torneo de Fútbol Infantil-Juvenil, donde Real Tiburones consigue su pase a la gran final después de eliminar de la competencia a Plataneritos Tlapacoyan en punto de las 18:00 horas en el estadio de Rojo Gómez.
Durante el tiempo regular quedaron empatados 0-0 después de tanta insistencia en el ataque, el invitado jamás se hizo presente, lo que obligó irse hasta la serie de los penales hasta que hubiera un ganador siendo precisamente los escualos con una diferencia de 3-1 para meterse de lleno a la gran fiesta.
Cabe señalar que la figura principal fue Aldrin Uriel quien bajo los tres palos aguantó en dos ocasiones para ser el responsable de poder estar en la pelea por el título, claro también con el respaldo del equipo que lo mismo apartaron gracias al apoyo de la afición y las órdenes de su entrenador el profesor Geu Rosales.
Ahora a esperar para jugarse la final y esperar contra quién jugarán, en tanto que Plataneritos no tendrá más que cerrar la justa yendo por el tercer lugar.