Por Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- El sábado pasado en el estadio El Cañizo, se dio un encuentro de carácter amistoso entre los representativos del Club Limoneros de Fútbol conformado por padres de familia y directivos, así como personal del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, terminando igualados a tres tantos; el partido se realizó a las 17:00 horas.
Independientemente del resultado, el encuentro sirvió para convivir, por el Ayuntamiento anotaron en la primera mitad Néstor Soriano, así como también el subagente municipal de la comunidad La Piedrilla, Marco A. Pérez Cruz.
Antes de irse al descanso, los de casa anotaron el 2-1 por medio de Jorge Mendoza (Hijo), para el regreso del segundo tiempo, una vez más volvió a anotar siendo el de la igualada para después darle la voltereta en el marcador con el gol de Jorge Mendoza (Papá) con un señor golazo cobrado a balón parado yéndose al ángulo superior derecho del guardameta.
Los del Ayuntamiento remaron contra la corriente y a escasos minutos del silbatazo final vino el empate por la vía del penal cobrado por Neftalí Célis Toral.
Se espera que más adelante estas dos oncenas se vuelvan a enfrentar, ya que no hubo nada para nadie y podrían estar frente a frente para ver de qué cuero salen más correas.