Agencias
Esto
Ignacio Ambriz no hizo drama por la derrota de su equipo y tampoco polemizó por el arbitraje en el duelo en el que su equipo, los Diablos Rojos cayeron frente a los Bravos de Juárez.
En el autoanálisis del capitalino, el Toluca hizo media hora de juego aceptable y la expulsión de Maximiliano Araújo terminó por afectar su planteamiento.
“Nunca hablo de los árbitros, hoy creo que tampoco voy a tocar el tema. De mi equipo creo que para mí hace 30 minutos muy buenos donde mete lo que quiero, que es más dinámica, atacar más rápido de lo que antes lo hacíamos y manejar bien la pelota. Creo que nosotros cometemos muchos errores. De un pelotazo no te pueden hacer un gol. Después empatas el partido, otro error otro gol y bueno el cuarto gol ya ni te cuento”, señaló el capitalino tras el encuentro en el estadio Nemesio Diez.
En este sentido, Ambriz admitió que no es agradable caer en casa y más con este tipo de marcadores. “Hoy lastimosamente en casa el resultado es muy escandaloso y nada, hay que hacer bien las cosas, mejorar en detalles defensivos”.
Sobre el resultado y los abucheos que nuevamente se presentaron al final del encuentro, el técnico dijo entender el sentir de los aficionados, “entiendo los abucheos porque es normal. Estoy tranquilo y les digo que este equipo va a jugar bien. Lo hemos hecho, lo hicimos el otro torneo cuando llegamos a la final.
Este paro nos va a venir bien, vamos a ir a competir en un torneo serio que nos va a servir para seguir rodando al equipo”.
Finalmente, y sobre la expulsión de Araújo, Nacho explicó, “no he visto la jugada, me dicen que le pega su compañero creo que es mala visión. No sabría decir si cambia (el juego) por la expulsión. Igual se anula el gol, pero es difícil con 10. Después hacemos el gran esfuerzo empatar a través de un penal”, reiteró el entrenador.
El estratega del Toluca buscó dejar atrás este duelo y desde ahora anticipó que ya está enfocado en el arranque de la Leagues Cup.