Agencias
Esto
Los equipos de la Liga MX disminuyen rápidamente en la Leagues Cup y los de la MLS han sobresalido en los últimos enfrentamientos directos. América no quiere ser uno más que sufra con la misma fortuna. Henry Martín y Las Águilas quieren volar alto en el torneo binacional y no ponen pretextos, a pesar de lo complejo que ha sido para todos.
Henry Martín resaltó el nivel que han tenido sus adversarios norteamericanos, pero la consigna de este viernes es clara para el equipo azulcrema y sobre todo para el delantero mexicano. “No me gustaría profundizar, cualquier cosa que diga puede ser usado en contra. Pensarán que son pretextos y nosotros no estamos para excusarnos, vinimos a ganar. Lastimosamente han quedado equipos fuera, nosotros queremos que avancen los mexicanos, pero nos topamos con equipos de la MLS qué han crecido, con jugadores muy buenos y de gran nivel. Nosotros tenemos que salir a ganar, tenemos un plantel completo para tener un cartel amplio para competir”, aceptó en conferencia de prensa.
Las horas de vuelo, el transportarse de un lugar a, otro no es excusa para los americanistas. “Sí ha sido pesando, tenemos que salir, viajar cada tres días, pero debemos de poder con esto para llegar a la final y ser campeones. Estamos comprometidos con eso y no hay nada para cambiar con eso que queremos”, afirmó “La Bomba”.
A Henry se le cuestionó sobre la verdadera razón de esa diferencia que ha existido. El goleador no quiso meterse en problemas. “No sé cuál sería la diferencia. Creo que están haciendo las cosas mejor, por eso han estado clasificando. No sé qué contestar, es más de análisis. El que gana es porque hace mejor las cosas en la cancha y menos errores comete”, aseveró el delantero americanista.
Henry Martín afirmó que el partido ante Chicago Fire no será sencillo
Sobre el Chicago Fire, el atacante tricolor afirmó que lo tienen bien estudiado, todo en beneficio para poder eliminarlo de la competencia. “Hemos visto el análisis del rival, juegan muy bien, tienen buenos jugadores. Intentaremos dar el mejor partido con el mejor funcionamiento. Lo vamos a dejar todo porque es matar o morir “, mencionó el mexicano.
No todo será tan malo en el Toyota Park. La afición americanista hará una buena entrada y eso esperan aprovecharlo. “Tenemos la dicha de tener una afición muy buena qué donde nos paremos hay personas alentando. Está lleno de aficionados qué nos viene a apoyar, el mejor aliento posible. Esperamos un partido complicado, pero en las tribunas vamos a tener a la gente de nuestro lado”, finalizó el goleador del América.