Agencias
Esto
Con su anotación esta mañana en el empate contra el NEC en la Eredivisie, Santi Giménez volvió a la cima de la tabla de goleo y desplazó a Evangelos Pavlidis del AZ Alkmaar con 19 tantos, en lo que va de la temporada local en los Países Bajos.
Santi y Evangelos registran la misma frecuencia de gol en los mismos encuentros. Pero con el empate que se suscitó hace unas horas, el mexicano por fin tomó ventaja y se perfila para ser el máximo rompe redes en el País. El máximo perseguidor de ambos es Luuk de Jong con 12 dianas, pero luce complicado que los pueda alcanzar en los siguientes encuentros.
Al final del encuentro, Santi Giménez resaltó que aún tiene un techo alto por mejorar y mientras el equipo esté bien colectivamente, él se sentirá mejor a si es el campeón goleador, pero no consigue trascender con el Feyenoord.
“Yo me siento listo, sinceramente sé que también puedo mejorar muchísimo. Pero eso nunca se va a terminar, siempre voy a poder mejorar, mejorar y mejorar. Sea donde sea que esté, pero hoy te puedo decir que estoy muy contento, mi vida es felicidad aquí”, dijo.
En la actualidad, el hijo del Chaco Giménez es el delantero mexicano con mejor presente y el indiscutible con la Selección Mexicana. A sus 22 años, su valor ha ascendido hasta los 50 millones de euros, de acuerdo con Transfemrarkt, una cifra nunca vista en un jugador azteca.