El jugador de los Dolphins es recordado por su repentino retiro en pleno partido entre Bills contra Los Angeles Chargers
Agencias
México
El mundo del deporte se vistió de luto este 1 de abril por la muerte de Vontae Davis, exestrella de la NFL, a los 35 años de edad. La policía informó que quien fuera esquinero de los Miami Dolphins fue hallado sin vida en la casa de su abuela ubicada en Florida.
Muere Vontae Davis, exjugador de la NFL
De acuerdo con los primeros reportes de la policía y la oficina forense del condado de Broward, Florida, el cuerpo del exjugador de la NFL no presentaba signos de violencia aunque tampoco revelaron la causa de muerte.
A través de redes sociales aficionados y celebridades dieron el último adiós a la exestrella de la NFL con emotivos mensajes. Entre éstos destacó el de Miami Dolphins: “Estamos desconsolados por el repentino fallecimiento del ex CB de los Dolphins, Vontae Davis, y extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos durante este momento difícil”.
El repentino retiro de Vontae Davis
Originario de Washington, Vontae Davis comenzó su exitosa carrera en la NFL en 2009 seleccionado por los Dolphins, equipo en el que permaneció por casi tres años hasta que formó parte de los Colts donde se convirtió en una de las grandes estrellas del deporte.
Davis es recordado por su repentino y extraño retiro en septiembre de 2018, pues ocurrió en medio del encuentro entre Bills contra Los Angeles Chargers. Aunque participó como titular en la primera mitad, luego de ello no volvió al terreno de juego y se limitaron a informar que “había terminado”.
Al respecto, Vontae Davis compartió un mensaje a través de redes sociales en abril del año pasado recordado lo sucedido: “Mirando hacia atrás, es difícil creer lo mucho que ha cambiado desde ese momento. Aunque fue una decisión poco convencional, fue la correcta para mí en ese momento (…) Retirarme del fútbol fue una elección difícil, pero que finalmente me permitió encontrar un nuevo propósito y dirección en mi vida. Mientras miro hacia el futuro, estoy emocionado por ver qué oportunidades y desafíos nos esperan”.
Nota tomada del Heraldo de México