29 de Abril de 2024
 

Miguel Layún hace llamado a directiva del América y pide que vendan a jugador clave para Jardine

Este futbolista registra en el Clausura 2024 13 partidos jugados, 11 partidos como titular y una anotación en la Jornada 4 de la Liga MX ante el FC Juárez

Agencias

México

Una leyenda como Miguel Layún quien fue un referente del equipo Azulcrema ahora hace un llamado a la directiva del América para que puedan vender a un jugador clave en la escuadra de Jardine. Este futbolista que se ha vuelto casi inamovible registra un total de 13 partidos jugados, 11 partidos como titular y una anotación en la Jornada 4 de la Liga MX ante el FC Juárez, todo esto en el Clausura 2024 con 1041 minutos disputados.

 

Al parecer el llamado que hizo Layún a la directiva del América para que vendan a este jugador clave en el equipo de Jardine, no es porque sea malo, al contrario, para el ex seleccionado tricolor este futbolista debe marcharse en cuanto antes al viejo continente, donde puede crecer y dar un paso importante en su carrera como profesional.

 

Es importante señalar que, este azulcrema es una pieza fundamental en el cuadro titular de las Águilas, y ahora Miguel Layún con su voz de autoridad hace un llamado a la directiva del América para que puedan vender a este jugador clave en el cuadro de Jardine, y que posiblemente algunos clubes de Europa lo quieren de regreso. 

 

 

¿Quién es el jugador clave de Jardine que Layún quiere que venda de una vez por todas?

El ex jugador del América pudo compartir en sus redes sociales un llamado a la directiva de las Águilas sobre su deseo de querer vender a un jugador clave en la escuadra de Jardine; quienes están atravesando por un buen momento en el Clausura 2024 de la Liga MX. Este futbolista es Álvaro Fidalgo quien en los últimos días ha crecido el rumor sobre el interés de varios clubes del viejo continente en este español.

 

De acuerdo con la publicación del ex lateral azulcrema, este escribió lo siguiente: “Fidalgo tiene que volver a Europa aún con todo el dolor de nuestro corazón”. Cabe señalar que, desde que llegó el canterano del Real Madrid con Solari se ha consolidado como titular indiscutible.

 

 

¿Cuándo y por qué Álvaro Fidalgo se ha vuelto una pieza clave en la plantilla del América?

Este jugador que formó parte de La Academia del Real Madrid llegó con los de Coapa en la Temporada de Guard1anes cuando Santiago Solari llegó como DT de las Águilas, y de hecho fue el español quien también arribó de la mano con el Indio. Fidalgo pudo coronarse campeón en la temporada del Apertura 2023 con el Ame cuando se impusieron al conjunto de los Tigres en el Estadio Azteca en el partido de vuelta.

 

Este jugador de nacionalidad española hizo una campaña con números bastantes llamativos, puesto que registró un total de 14 partidos, 171 minutos jugador y un total de 13 enfrentamientos como titular, pero con un solo gol en la campaña donde se coronó como monarca con los de Coapa.

Nota tomada del Heraldo de México