30 de Abril de 2024
 

Nahuel Guzmán es castigado por atacar con un láser a jugador de los Rayados de Monterrey

Según la Comisión Disciplinaria de la FMF, esta investigación se realiza después del reclamo de directivos de los Rayados del Monterrey

Agencias

México

La tarde de este lunes 15 de abril del 2024, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció en un comunicado la investigación contra Nahuel Guzmán, jugador de los Tigres del Monterrey, después de filtrarse un video donde se le ve apuntado con un rayo láser de luz verde contra un jugador de los Rayados de Monterrey, durante el Clásico Regio.

“Esta tarde, la Comisión Disciplinaria recibió por parte del Club de Futbol Monterrey una solicitud de investigación en contra del jugador Nahuel Ignacìo Guzmán Palomeque. Esto, tras lo sucedido en el clásico regiomontano de la jornada 1S del Torneo Clausura 2024, en donde a dicho jugador se le ve apuntando con un láser a la cancha mientras se desarrollaba el juego entre Rayados vs. Tigres”, se puede leer en el comunicado compartido en la red social X (Twitter).

Según la Comisión Disciplinaria de la FMF, esta investigación se realiza después del reclamo de directivos de los Rayados del Monterrey, con base en el Artículo 86 del Reglamento de Sanciones, por lo que el jugador de los Tigres quedaría fuera de 6 partidos por conducta antideportiva.

Nota tomada del Heraldo de México



Lo último en el Heraldo