El tapatío ya terminó con las festividades tras ganarle a Munguía y toca pensar en lo que sigue en su carrera en el mundo del boxeo. Esto es lo que busca en su próximo rival
Agencias
México
Canelo Álvarez sigue agrandando su nombre en la historia del boxeo. Después de ganarle a Munguía y retener sus cinturones en el Supermediano, toca pensar en el próximo rival y en lo que busca hacer en lo que le resta de su carrera arriba de un ring. El tapatío tiene claro el camino a seguir de cara a las próximas peleas. Eso sí, ya se puso un nombre sobre la mesa para la próxima función que tenga el pugilista tapatío.
El tapatío habló para ESPN para confirmar que lo que busca es seguir ganando, pero no solo eso, sino que quiere seguir presente en peleas importantes para el boxeo mundial. En su menta está la posibilidad de poder pelear en otros países, pero no es una prioridad en su cabeza en estos momentos.
Qué sigue para Canelo Álvarez
Si bien es cierto que el boxeador de 33 años ya hizo y vivió de todo en el mundo de boxeo, la realidad es que todavía le quedan muchas cosas por hacer, según Canelo. Saúl Álvarez tiene claro que quiere seguir en la élite del boxeo y para esto que debe enfrentarse a buenos peleadores, tal y como lo hizo en su momento como Golovkin.
"La verdad seguir ganando, seguir estando involucrados en este tipo de peleas grandes, seguir haciendo historia pelea por pelea. Se que vienen grandes cosas para mí. Cuando iba a pelear con Golovkin decían: '¿después de Golovkin qué, qué vas a hacer?' Hay muchas cosas por hacer entonces pelea por pelea y las cosas se van a ir dando", dijo Canelo durante la entrevista.
Ya hay próximo rival para Canelo Álvarez
Si bien todavía no hay nada confirmado, Canelo tiene claro que debe mantener la vara alta en los próximos enfrentamientos para mantenerse en la mete de sus fans. Entre los nombres que aparecieron en la lista de posibles candidatos hay dos. El primero de ellos, David Benavidez, rival al que el tapatío ya le cerró la puerta. Sólo pelearía con él si le aseguran 200 millones de dólares.
El otro posible rival para el 2024 sería Crawford. De acuerdo con información de los entrevistadores, el promotor del boxeador estadounidense quiere que se vuelva a subir al ring contra Canelo. El campeón absoluto de los Supermedianos no tiene ningún problema en volver a enfundarse los guantes contra Terence si se pone la suma de dinero correcta.
"¿Si es Crawford y el billete es el correcto?", le preguntó uno de los entrevistadores a Canelo, a lo que Saúl contestó: "no tengo problema".
Nota tomada del Heraldo de México