Eduardo Cadena
Martínez de la Torre, Ver.- Por no proporcionar alimentos a sus hijos, elementos de la Policía Ministerial, llevaron a cabo la detención de Cristino Salazar Vázquez y lo pusieron a disposición del juez correspondiente. Luego de que la madre de sus hijos lo denunció ante las Autoridades Ministeriales.
La detención se realizó en base a la orden que giró el juez primero de Primera Instancia del distrito judicial de Misantla, del ocho de septiembre por el presunto delito de incumplimiento de proporcionar alimentos a sus dos menores hijos.
Por lo que, los elementos de la PME al mando del comandante Rodrigo Serrano Cabrera, el detenido quedó a disposición e internado en el Reclusorio Regional de la ciudad de Misantla, a disposición del juez que lo mandó a requerir.
El detenido de 38 años, con domicilio en la privada Morelos de la colonia Rodríguez Cano de esta ciudad, quedó en el penal como probable responsable del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos cometido en agravio de sus dos menores hijos, hechos denunciados por Eloísa Morales Alarcón.