El técnico neerlandés se volvió viral después de ser captado batallando con un moco que no le permitía atender el juego contra Polonia
Agencias
México
La Euro ya comenzó y con ella los enfrentamientos de la fase de grupos. Para este tercer día de competición en Alemania se enfrentaban Polonia y Países Bajos. El equipo neerlandés se llevó los tres puntos y con esto el posible liderato de su grupo en la Eurocopa 2024. Si bien es cierto que el encontronazo entre estas naciones fue bastante bueno, el que se llevó las miradas fue Ronald Koeman y no, no fue por un tema deportivo.
El técnico de la 'Naranja Mecánica' fue captado en la banca haciendo algo que llamó la atención de todos. El ex DT de Barcelona se encontraba en una batalla con su nariz. Un moco no le dejaba en paz. El video se volvió viral después de ver cómo el neerlandés disfruta su victoria al sacar al intruso de su nariz para llevarlo a la boca. Los fans recuerdan como Low lo hizo en diversas ocasiones cuando dirigía a Alemania.
Koeman es captado infraganti comiéndose los mocos
El partido ya había comenzado cuando la cámara apunto al entrenador de Países Bajos, Koeman, sin darse cuenta estaba enfocado en una batalla con su nariz, liberarse de un moco para poder respirar mejor y de paso, llevarse algo a la boca. Después de rascarse con los dedos y hurgarse la nariz, el ex técnico de Barcelona logró sacarse el moco de la nariz para sonreír y comerlo. La sonrisa del final deja claro que era feliz.
El video se volvió viral de inmediato y acaparó las miradas de todos, inclusive más allá de la primera victoria del conjunto naranja en la Eurocopa 2024. Este hecho hizo que muchos fans lo defendieran, mientras que algunos otros no podían creer que se hubiera saco los mocos en pleno juego.
La reacción de la gente
Después de ver cómo Koeman se llevaba a la boca un moco, la gente no dudó en reaccionar ante el video que se volvió viral en redes sociales. Por un lado algunos no podía creerlo y tachaban el acto como asqueroso, otros dejaban claro que eran cosas normales y que muchos lo había hecho infinidad de veces. Algunos más, los conocedores, recordaron al exentrenador de Alemania que fue captado en diversas ocasiones comiéndose los mocos durante diferentes enfrentamientos en Euros y Mundiales.
Lo que es una realidad es que la forma en la que se sacó el moco durante el juego contra Polonia fue algo peculiar. Muchos otros aficionados del fútbol dejarían claro que no se trababa de un problema con un moco, sino que había ingerido sustancias prohibidas y en realidad tenía comezón por tener residuos de un polvo.
Nota tomada del Heraldo de México