Después de la derrota de Portugal con Georgia en la Euro, se volvió viral un video donde un joven aficionado intenta agredir a el capitán de la selección lusa
Agencias
México
La Euro presentó los últimos partidos de la fase de grupos el pasado miércoles y con esto la definición de los octavos de final del certamen de la EUFA. El partido con el que se cerró la actividad del pasado 26 de junio fue el duelo entre Georgia y Portugal, donde los lusos cayeron por 2-0. Lo más raro del partido no fue la derrota, sino que un aficionado intentó agredir a Cristiano Ronaldo al terminar el encuentro. La reacción del 'Bicho' fue lo mejor.
El capitán de la selección lusa se encontraba listo para entrar en los vestidores con un rostro caído y reflexionando sobre lo que había ocurrido en el último duelo del grupo F. Lo que nadie se esperaba era que cuando comenzara a bajar la escalinata para entrar a los vestidores, un aficionado saldría volando desde la grada para intentar agredir al astro portugués.
Aficionado intentan agredir a CR7 en la Eurocopa
En el video se puede ver cómo Cristiano se retiraba del del césped con un rostro desencajado por no conseguir la victoria que los colocara como primeros de grupo. Ante esta situación, el delantero caminaba hacia el vestidor con cabeza caída. Lo que nadie se esperaba fue que cuando comenzara a descender por las escaleras que lo llevarían a los vestidores un fan intentaría agredirlo.
En el video compartido por 433 en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo un joven hincha se lanza con una patada karateca desde las gradas para intentar conectar con el pecho del 'Comandante'. Para fortuna del delantero de Portugal, la seguridad del lugar reacción a tiempo y evitó que el aficionado lograra su objetivo.
La seguridad de estadio corrió para colocarse delante del exjugador del Real Madrid para interceptar al joven que se aventó desde las gradas que se encontraban arriba del túnel. Al ver lo que ocurrió frente a él, Ronaldo se quedó parado para después cuestionarse que es lo que acababa de ocurrir.
El jugador pudo retirarse del estadio sin mayores contratiempos para terminar su reflexión sobre la derrota con Georgia y pensar en lo que viene. Se tiene que recordar que a pesar de la derrota, el cuadro luso avanzó a los octavos de final de la Eurocopa 2024. El conjunto comandado por el 'Bicho' deberá enfrentarse a Eslovenia en esta nueva fase del torneo de la UEFA.
Nota tomada del Heraldo de México