Cristiano Ronaldo rompió en llanto tras fallar un penalti en el primer tiempo extra ante Eslovenia en los octavos de final de la Eurocopa 2024.
Agencias
México
El legendario Cristiano Ronaldo rompió en llanto luego de fallar un penalti ante Eslovenia en la Eurocopa 2024 que le daba la ventaja a Portugal en el primer tiempo extra de los octavos de final.
El encuentro entre Portugal y Eslovenia fue bastante parejo durante el tiempo regular que terminó 0-0, por lo que el partido se tuvo que ir a tiempos extras y fue ahí en donde Cristiano erró una pena máxima que pudo darle ventaja a su selección y no llegar hasta la tanda de penaltis, por lo que rompió en llanto de la frustración.
El partido se tuvo que ir hasta la tanda de penaltis debido a que en tiempos extras también terminaron 0-0, fue ahí cuando Diogo Costa se lució atajando tres tiros con los que Portugal logró clasificar a los cuartos de final de la Eurocopa 2024.
El llanto de Cristiano por la frustración de fallar un penalti en la Eurocopa
Durante el primer tiempo extra Eslovenia cometió una falta dentro del área, por lo que marcaron penalti a favor de Portugal y Cristiano Ronaldo fue el elegido para tirarlo, pero Jan Oblack adivinó el tiro y evitó la caída de su arco.
Tras esto, justo en los minutos finales del primer tiempo extra, Cristiano rompió en llanto tras fallar el penalti durante una breve charla que tuvo con sus compañeros en el entretiempo.
https://x.com/TheNassrZone/status/1807981608567222498
También se pudo observar a su madre en las gradas, Dolores Aveiro, a quien las cámaras captaron pocos minutos pero parecía que estaba a punto de caer en el llanto.
En la transmisión en vivo se observó a Diogo Jota y a otros de sus compañeros consolar al Bicho, quién no pudo evitar las lágrimas de la frustración, ya que sentía que el final estaba cerca ante Eslovenia en la Eurocopa 2024, sin embargo, en la tanda de penaltis salió el sol para la escuadra portuguesa e incluso Cristiano Ronaldo pudo remediar la situación al acertar su tiro y acceder a cuartos de final.
Nota tomada del Heraldo de México