7 de Octubre de 2024
 

"Continúa dando lo mejor de ti": la reflexión de Carlos Salcedo antes de declarar por el asesinato de su hermana Paola

El futbolista del Cruz Azul se presentó a declarar por el asesinato de su hermana

Agencias

México

La tarde del jueves 18 de julio te informamos que el futbolista mexicano, Carlos Salcedo se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para rendir su declaración por el asesinato de su hermana, Paola Salcedo, quien perdió la vida durante un ataque armado que se registró en el municipio de Huixquilucan.

 

A finales del mes de junio se reportó el asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista del Cruz Azul. Días después la noticia dio un giro importante después de que la mamá de la víctima señalara como autor intelectual a Carlos Salcedo y a su actual pareja sentimental. Ante las acusaciones las autoridades citaron a declarar al deportista.

 

Carlos Salcedo sube mensaje antes de ir a declarar

El pasado miércoles agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a las instalaciones del Cruz Azul para entregarle un citatorio a Carlos Salcedo para declarar por el asesinato de su hermana, Paola Salcedo. Ante la noticia el futbolista compartió un mensaje en redes sociales.

 

Ante sus millones de seguidores en Instagram el exseleccionado nacional, Carlos Salcedo compartió una reflexión en la que pidió ser positivo ante cualquier circunstancia. El mensaje inmediatamente se volvió viral pues lo subió horas antes de presentarse ante las autoridades del Estado de México.

 

"No te desanimes, esfuérzate y continúa dando lo mejor de ti", se lee en una parte de la reflexión.

 

 

¿Dónde juega Carlos Salcedo?

Después del asesinato de su hermana, Carlos Salcedo y Cruz Azul, equipo dueño de su carta, estaban negociando su salida pues el defensor mexicano buscaba equipo en el extranjero. Tras las acusaciones de su mamá se informó que el deportista no podía salir del país, por lo que sigue formando parte del equipo de la Liga MX.

Nota tomada del Heraldo de México