*En el estadio de Rojo Gómez en su Torneo Chispazo de Fut-11 Libre
Jorge Trujillo
Martínez de la Torre Ver. - Con un contundente marcador de 7 goles a 1, Muertos FC termina venciendo a La Reata en la Gran Final de Consolación que se celebró la tarde del domingo pasado en el estadio de Rojo Gómez, y así terminar la justa de este año en el Torneo Chispazo de Fut-11 Libre.
El juego se dio con toda la actitud de los dos finalistas que buscarían cerrar el torneo llevándose por lo menos un trofeo como parte de su esfuerzo que dieron a lo largo de la competencia.
De hecho, quienes se vieron muy bien fueron los de Muertos que lograron imponer sus condiciones para así poder ganar además con un marcador adverso dónde con ello cumple con las expectativas para después llevarse el trofeo entregado por su presidente de este Torneo Chispazo de Fut-11 Libre.
Después de ello, Muertos estarán seguramente participando en la siguiente edición donde irán por la revancha queriendo no solo llegar a finales, si no pelear por el trofeo de Liga así que veremos cómo estarán reforzándose para ser equipo protagonista.