En penales los martinenses se traen el punto extra
Por Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- Excelente fin de semana para el Club Limoneros de Fútbol AC de Martínez de la Torre después de su visita al estado de Chiapas, quienes se traen dos de tres puntos ante Chimbombos FC en la cuarta fecha del campeonato 2014-2015 del Fútbol de la Tercera División Profesional.
Ambos cuadros se enfrentaron el sábado por la tarde a las 18:30 horas en la Unidad Deportiva de Cintalapa, los de casa apenas corrían el minuto 7 y abrieron el marcador por obra de Esdras Jiménez pero los dirigidos por Carlos Rivera no se desesperaron consiguiendo la igualada para después tomar la ventaja con el 2-1 gracias a la buena participación de Patricio Torres al minuto 13 y al 26 del tiempo corrido.
De esta forma, el cuadro Limoneros tenía un buen desempeño en patio ajeno para irse al descanso con la ventaja mínima en los primeros 45 minutos.
Para la segunda mitad con el apoyo de su afición consigue Chimbombos la igualada al 49 por medio de su atacante Alan de la Cruz y pusieron las cosas parejas dándose un partido muy interesante.
Transcurrían los minutos y cada vez se daban más aproximaciones donde Limoneros volvió a tomar la delantera anotando Patricio Landa al 64 y justo antes que terminara el cotejo los de casa igualaron a 3 anotando Bryan Zaldívar.
Así rescatan un punto en el tiempo regular pero en penales se buscó el punto extra yéndose hasta la muerte súbita, ganando Limoneros de Martínez de la Torre con marcador de 11-10 y de esta forma amarrar uno más para su retorno a casa.
Después de cuatro jornadas, Limoneros de Martínez de la Torre llega ya a seis unidades donde su productividad va de menos a más, el equipo ha hecho buen comienzo de torneo en la espera de regresar a El Cañizo este próximo fin de semana y recibir al Atlético Veracruz para ir por un triunfo más a la bolsa y poco a poco avanzar a las primeras posiciones en la tabla general del Grupo II.