25 de Noviembre de 2024
 

Novia de Misael Rodríguez expone a la familia de Julio César Chávez y revela supuesto soborno

A la cancelación de la pelea entre Omar Chávez y Misael Rodríguez no paran de salirle nuevas versiones

Agencias

México

A la cancelación de la pelea Misael Rodríguez vs Omar Chávez no le dejan de salir nuevas versiones, desde que el hijo de la leyenda no dio el peso pactado previo a subir al ring hasta el incumplimiento de contrato por parte del Chino. En esta ocasión, la novia del medallista olímpico en Río 2016 rompió el silencio para exponer a la familia de Julio César Chávez tras destapar un presunto soborno con 10 mil dólares de por medio.

 

La Plaza de Toros de Hidalgo se vistió de gala para el pleito entre dos conocidos del boxeo como Misael Rodríguez y Omar Chávez, uno conocido por conseguir la gloria en unos Juegos Olímpicos, mientras el otro es el hijo de, para muchos, el mejor peleador en la historia de México. Al final el Chino no se presentó a combatir, abandonó el inmueble y el único que dio la cara ante los fans fue ‘The Bussinesman’.

 

Ana Laura González, novia de Misael Rodríguez, rompió el silencio en su cuenta de TikTok para exponer a la familia de Julio César Chávez por un supuesto soborno. La surfista se quita el maquillaje mientras narra dejaron el lugar de la pelea por miedo a lo que pudiera suceder. Después detalla intentaron comprar al Chino con 10 mil dólares, aun así, la decisión del boxeador y su equipo fue no ponerse en riesgo. 

 

“Qué descaro tienen los Chávez. Voy llegando a mi casa porque la verdad nos dio miedo quedarnos ahí, con seguridad y escoltas amenazando legalmente. Yo solamente les digo, si él (Omar Chávez) hubiera hecho lo correcto, ¿por qué tendrían que comprar al Chino? ¿Por qué tendrían que ofrecerle 10 mil dólares?"

 

De acuerdo con la versión de su novia, Misael Rodríguez rechazó le pagaran por cada libra que se pasó Omar Chávez y tomó la decisión final de no pelear, esto concretó el papelón. Según ESPN, ambos dieron las 168 libras en el pesaje oficial el viernes, acordaron subir otra vez a la báscula previo a la pelea sin superar los 81 kilogramos. El hijo de la leyenda arrojó 84 kg y el resto es historia, se canceló la pelea.

 

 

“Desde el pesaje que fue a puerta cerrada Omar no dio el peso y quería pagarle por libra que no daba, pero el Chino le dijo que no, él se emput…, se encueró, trataron de hacer chanchuyo, obviamente no iba a dar el peso, un boxeador no cambia para lo que tenía que bajar, después sí bajó, pero hay un reglamento de cuánto puedes rebotar"

 

¿Qué dijo Misael Rodríguez tras cancelar la pelea?

La familia de Julio César Chávez asegura Omar cumplió con lo acordado y jamás hubo una cláusula de rehidratación. Por otra parte, Misael Rodríguez expuso en un mensaje que su rival no se quería pesar y cuando lo hizo rompió con lo pactado. Pidió disculpas por no “venderme ni prestarme al circo de los Chávez”. Superar el peso, abandono de contrato, supuestos sobornos, pleitos legales, no para de dar de qué hablar esta contienda cancelada.

https://youtu.be/ycje1Cwa340

Nota tomada del Heraldo de México



Lo último en el Heraldo

Banner Hotel