Agencias
Esto
Sergio Ramos lo ha ganado todo dentro del futbol en más de 20 años de carrera profesional. Dentro de su palmarés está una Copa del Mundo, Eurocopas, Champions League, Mundial de Clubes y Ligas de España y Francia. En Real Madrid, PSG y España obtuvo un sinfín de trofeos, es por eso que, dentro de sus planes, y tras ser presentado oficialmente como refuerzo de Rayados, es obtener más títulos con su nuevo equipo.
Mi reto es venir a ganar la Liga. Es un futbol que no se sigue tanto en Europa por el cambio de horario, es complicado que se siga. Me han hablado qué es físicamente fuerte, que quizá no tiene el mismo ritmo, pero me gustan los retos nuevos. Todo lo que sea sumar es muy favorable, espero sea una liga entretenida, competitiva y ganar el torneo es el objetivo”, aseguró en la conferencia de prensa desde el Gigante de Acero.
El zaguero europeo reconoció que su llegada a La Pandilla le generará presión por el nombre que representa a nivel mundial, aunque sólo espera ser esa incorporación de lujo para que en Monterrey vuelvan a llegar los trofeos.
“No quiero que me echen toda la presión a mí, yo seguramente seré un plus. La aportación mía a nivel de exigencia. Intentaré cambiar esa mentalidad, siempre me han gustado los retos. Sé de la rivalidad que hay con Tigres y América. Las estadísticas están para romperse y ya va siendo hora de que las copas cambien de vitrina”, aseveró.
“Nunca me canso de ganar”: Sergio Ramos
El palmarés de Ramos reúne más de 20 trofeos a nivel clubes y selección. El defensor reconoció todo lo que ha ganado, sin embargo, eso no lo ha detenido en su ambición de cosechar más trofeos, ahora en su nueva aventura por México.
“Soy una persona que nunca se cansa de ganar. No se vive del pasado, no creo que venga aquí a poner la bandera lo que gané. Quiero seguir ganando trofeos. Nunca estuve en la Liga MX y eso me conmueve, quiero ampliar el palmarés del club, dejar un legado. Es un reto que me he marcado. Vengo a aportar mejor versión, el futbol no es cuestión de edad, si no de rendimiento. Tengo ambición y hambre de seguir ganando”, finalizó.