En penales el punto extra fue para los visitantes
Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- En el campo del cuartel militar la escuadra de Atlas Citrus tuvo la visita del Nacional es de la fecha cinco del apertura Mini Pony de este año en la Liga de Fútbol Infantil Juvenil.
Jugaron la mañana del sábado a las 10:45 horas, los dos tomaron con seriedad este enfrentamiento de la campaña regular y para ello, saltaron con su mejor cuadro titular que permitiera como recompensa los tres puntos en un buen ambiente fuera de la cancha con aficionados desde luego apoyando a sus preferidos.
Durante el tiempo normal los 60 minutos que marca en el reglamento, igualaron en el marcador quienes ante esta situación no hubo más opción que repartir puntos por equipo, es bueno pero en penales se buscó el punto extra y ahí favoreció a los del Nacional al ganar la tanda y regresar a su madriguera con dos que son valiosos para la tabla siendo Joaquín Méndez García el que se encargó de anotar el gol de la victoria.
El cuadro del Nacional tuvo una muy buena misión el fin de semana jugando bien al fútbol, mientras que para Atlas no suena mal el empate pero tendrán que mejorar y sacar provecho en sus juegos, no solo de locales sino también de visitantes.