Por Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- Con marcador final de 7-0, Chivitas Cañizo en el Anexo sacó provecho de su localía para sumar tres puntos más en contra de Real Madrid San Rafael, al ponerse el fin de semana una emisión más del apertura de este año en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil, categoría Chupón.
Fue en punto de las 9:15 de la mañana del domingo cuando se diera este importante cotejo, donde a pesar de contar con cancha mojada, los dos equipos mostraron ganas de ir por la victoria pero los de casa se vieron más contundentes en el ataque, viéndose reflejado en el marcador durante los 50 minutos de tiempo corrido.
Prácticamente desde el primer periodo las chivas ya tenían asegurada la victoria, teniendo una clara ventaja de 3-0, en la segunda mitad no conformes con eso fueron por más haciendo muy bien la ampliada, donde el cuadro fue reconocido por su público que pintan seguramente para estar de lleno a las próximas finales.
Entre los que sobresalieron en la delantera fue Jerónimo Espíritu Silvestre con dos tantos, Érick Hernández con uno seguido de Elías Rojas, Posadas García, Emmanuel Vázquez, todos ellos con uno además produciéndose un claro autogol.
El equipo se ve bien y ahora en la espera de su siguiente rival, por lo que trabajarán mucho en sus entrenamientos para convertirse entre los punteros y los merengues a seguir con su trabajo de formación para ir mejorando y poco a poco agarrar el nivel requerido.