Agencias
Esto
Saúl “Canelo” Álvarez se ha consagrado como uno de los mejores boxeadores en el Siglo XXI, sin embargo, el tapatío también ha logrado consolidarse como un empresario inteligente que sabe cuándo y cómo invertir para obtener rendimientos inmediatos.
En esta ocasión, Álvarez no invirtió en un negocio, sino que decidió jugarse medio millón de dólares en una pelea de boxeo en la que ni siquiera participó y que incluso, ni siquiera forma parte del famoso Canelo Team.
Canelo Álvarez gana más de 10 millones por una pelea de box en la que no estuvo
Previo a la pelea entre Oleksandr Usyk y Daniel Dubois, el jaliscience decidió realizar una apuesta de 500 mil dólares a favor del ucraniano quien con un tremendo nocaut ganó y retuvo los títulos Super WBA, IBO, WBO, The Ring y WBC del peso pesado, además de obtener el cinto de la IBF.
Con esta cantidad, Álvarez se llevó 630 mil dólares, lo que equivale aproximadamente a 12 millones de pesos, por lo que además de recuperar el dinero invertido, obtuvo una ganancia de 130 mil dólares.
El propio Saúl reveló a través de ‘X’ la razón por la que apostó por el campeón de Peso Pesado. “En los últimos cinco años, Usyk ha vencido a los mejores. Oleksandr tiene una resistencia increíble; es muy técnico e inteligente. Cuando veo a alguien con esa concentración, lo apoyo. Por eso aposté fuerte por su victoria. ¡Oleksandr, tú eres quién eres!”, expresó tras embolsarse una gran cantidad de dinero.
¿Cuándo vuelve a pelear Saúl Álvarez?
La próxima pelea de Saúl Álvarez será ante Terence Crawford el próximo y a diferencia de su debut con Riyadh Season, la pelea entre dos de los mejores gladiadores de la última época tendrá a Las Vegas como sede, a diferencia de su primer combate el cual se desarrolló en Arabia Saudita.
Cabe señalar que Nevada se ha convertido en la casa del Canelo en los últimos años, pues prácticamente todas sus peleas han tenido a la Ciudad del Pecado como sede.