Un gol fue la diferencia para ganarle a Real Madrid en la Máster Plus Oro, de 50 años
Por Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- Nápoles se coronó campeón de Copa en la categoría Máster Plus Oro, de 50 años, donde venció por un gol a la escuadra de Real Madrid en la final celebrada el pasado domingo por la tarde dentro de la Liga Municipal de Fútbol en su edición de este año.
A las 3 de la tarde en el empastado de Cañadas se dio el silbatazo del juez central, el ambiente en las gradas se encendió por parte del público presente, quienes no dejaron de apoyar en todo momento a su equipo favorito.
Los primeros 45 minutos hubo algunas llegadas muy peligrosas pero los cancerberos de ambos equipos hacían lo posible porque su marco no fuera perforado, aunado a la falta de definición de los delanteros, donde el invitado aún no se hacía presente el fin de semana.
Al regreso de los últimos 45 minutos se vieron en la necesidad de hacer algunos ajustes en su cuadro para darle mayor precisión en el ataque, Real Madrid inició propicio dos disparos que pegaron en el travesaño, poniendo en aviso a los del Nápoles que también respondieron, siendo después los que más peligro causaron estando también a punto de anotar pero con la misma situación, golpeando los postes y salvándose así el cuadro rival para seguir en ceros.
El tanto cayó al minuto 65, Negro Polo cobró una falta en los tres cuartos de cancha mandando un centro al área anticipándose de cabeza Gustavo Bandala para anotar prácticamente el gol de la victoria para Nápoles que con ello logran coronarse campeones de la orejona de este año.
Trofeo que fue recibido por parte de los representantes de la Liga comandado por Armando Cruz (hijo), felicitando a los dos equipos por la final que dieron el fin de semana; Real Madrid recibe el de subcampeón pero con la idea de sacarse la espinita, ya que se verán una vez más pero en la final de Liga en el que todo indica será en 15 días.