En penales por el punto extra favorece a los de casa jugando en el Anexo Cañizo
Por Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- Un partido atractivo se vivió el domingo pasado a las 10:45 horas en el campo del Anexo Cañizo, donde las Chivitas y Atlético Nacional se enfrentaron en la fecha diez de la categoría Mini Pony, en el apertura de este año de la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.
Las Chivas en los primeros minutos de juego se encargaron de abrir el marcador logrando con ello estar con ventaja parcial, contaban de hecho ambos con jugadas muy buenas para haber más goles pero la falta de contundencia hizo que se fueran al descanso de los primeros 30 minutos con el 1-0 para los de casa.
En la segunda mitad, el Atlético Nacional tuvo la oportunidad de tener la igualada pero se ejecutó mal un tiro penal, manteniéndose aún con ventaja a los anfitriones, estando cerrado el cotejo y fue en los minutos finales que después de tanta insistencia se decreta el empate para repartir puntos, jugándose el extra en los tiros penales.
En la ronda, Chivitas ganó 4-2 para sacar la casta logrando dos en calidad de anfitriona, en tanto que los visitantes arañaron al menos el empate para salir de una racha mala y piensan aún en meterse de lleno a zona de calificación rumbo a la liguilla.