12 de Febrero de 2025
 

Cascareando en los Deportes

Por Melquíades Sánchez Montalvo

Los Tiburones Rojos se ponen a punto rumbo al torneo Clausura 2015

Jueves en Playa Azul de Boca del Río, donde el equipo aprovechó el buen clima para fortalecer la parte física de cara al torneo Clausura 2015.

Bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez, los jugadores escualos hicieron un trabajo físico en circuito de estaciones divididos en tres grupos, donde hicieron énfasis en la fuerza, resistencia, potencia y un trabajo aeróbico que les dará el fondo físico que necesitan para la competencia.

Durante la práctica matutina, el director técnico Carlos Reinoso dio indicaciones para seguir transmitiéndoles la idea futbolística y la mística que desea para el equipo jarocho.

El conjunto escualo se reportará nuevamente este jueves por la tarde a las 16:00 horas, en las instalaciones dela Finca Junior.

Para este viernes, el conjunto escualo volverá a trabajar a las 7:00 horas en Playa Azul; al final de la práctica matutina el estratega Carlos Reinoso atenderá a los medios de comunicación que cubran la fuente.

-Llegó Héctor Mancilla y viene Fernando Meneses que son jugadores con experiencia, “sí bueno, Mancilla ya lo conocía es un jugador con experiencia, ya jugó acá y esperemos se adapte rápido y pueda estar a disposición del cuerpo técnico, y el otro jugador también y los que vayan trataremos de hacerlos sentir bien para que cada uno pueda aportar para el campeonato”.

-¿Qué les ha pedido Reinoso en este trabajo de pretemporada?

“Hablamos muy poco, estamos trabajando más lo físico, mucho no hablé con el ‘profe’, él siempre nos está alentando durante el entrenamiento para que nos pongamos bien para que estemos listo para el campeonato”.

-Adaptado al 100 por ciento a nuestro fútbol y como te sientes con este segundo torneo por disputar.

“Bien, por suerte me adapté muy rápido, con muchas ganas de que empiece el campeonato, de que podamos tener un buen torneo, que podamos salvarnos y pelear la liguilla, yo creo que con los jugadores que van a ir llegando vamos a armar un buen grupo y vamos a hacer un excelente campeonato”.

-Se queda la espinita de no haber calificado, de que este equipo pueda ser protagonista y avanzar a una liguilla.

“Nos quedó un sabor amargo por no haber calificado a liguilla, yo creo que hemos perdido puntos en este campeonato que no se debían haber perdido, partidos que eran ganables y los terminamos perdiendo, pero bueno ya pasó y hay que pensar en lo que se viene, hay que tratar de hacer un buen campeonato y meternos a la liguilla”.

 

 



Lo último en el Heraldo