12 de Febrero de 2025
 

Deportistas organizan “Dulcetón” para Día de Reyes

 

Solicitarán donaciones de dulces en cualquier marca y cantidad como entrada a partido chusco de fútbol sala

Facundo Bartolo Salazar

Jóvenes deportistas de la colonia Ejidal están organizando un “Dulcetón” para beneficio de los niños de ese sector poblacional, quienes recibirán sus aguinaldos y piñatas el 6 de enero de 2015, después del evento que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre del presente año en las canchas deportivas de la citada colonia, consistiendo en un partido chusco de fútbol, en el que participarán comerciantes del mercado municipal y deportistas del lugar vestidos de mujeres, solicitando a los asistentes donen dulces de diversas marcas y presentaciones, informó Miguel Ángel López Díaz. 

 

Comentó que el permiso para el evento ya fue solicitado y aprobado por las autoridades municipales, representadas por el secretario del Ayuntamiento Andrés Lara Quiroz. Añadió que las actividades darán inicio en punto de las siete de la tarde del lunes 29 de diciembre, teniendo como finalidad hacer felices a los niños el seis de enero.

Reiteró que los comerciantes del mercado municipal y deportistas de la Ejidal se enfrentarán en un partido chusco de fútbol sala, en el que los asistentes se podrán divertir sanamente, a cambio de su aportación de dulces, independientemente de marcas y cantidades. Destacó que lo importante es lograr recabar la mayor cantidad posible de golosinas que definitivamente alegrarán a los pequeños el Día de Reyes.

López Díaz se mostró complacido de que con la organización de tales eventos de sana diversión se previene que los jóvenes de la colonia Ejidal se involucren en vicios u otras actividades nocivas tanto para su propia persona, como para la población en general. Apuntó que al concluir el evento deportivo se llevará a cabo un convivio al que se invitará a los vecinos en general, en la calle Otilio Montaño y Dos de Octubre.

 

Comentó que a partir de enero de 2015 se prevé organizar un torneo de fútbol sala más reglamentado, con fichas, inscripciones, pues en el año que termina se realizó un torneo provisionalmente, con el objeto de que no se perdieran las canchas de la colonia Ejidal. Confió en que para eventos posteriores se contará con el respaldo de las autoridades municipales, tal como lo han hecho hasta el momento.   



Lo último en el Heraldo