Por Melquíades Sánchez Montalvo
Pumas rugió a los Tiburones Rojos en amistoso
En un juego muy disputado y con un penal polémico, los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron por la mínima diferencia ante los Pumas de la UNAM en el estadio Universitario, en lo que significó su tercer partido amistoso de preparación de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.
El encuentro de preparación sirvió a los escualos para seguir tomando ritmo de juego, además de que fue una buena oportunidad para Carlos Reinoso, quien continuó probando variantes en diferentes sectores de la cancha.
El gol solitario fue obra de Eduardo Herrera mediante la vía del penal, esto luego de una supuesta falta que cometió Leiton Jiménez, pues a pesar de que la entrada del colombiano parecía limpia, el árbitro central marcó la pena máxima.
Durante el partido, los escualos tuvieron varias oportunidades de gol que no pudieron concretar, tras dos postes de Michel Vázquez y Héctor Mancilla, un disparo de Óscar Vera que alcanzó a rechazar el portero y un remate de Michel Vázquez que se fue a duras penas por un costado de la meta felina. Al final del partido, los Tiburones Rojos de Veracruz viajaron de regreso al puerto jarocho, donde se mantendrán entrenando a doble sesión, por la mañana a las 7:00 horas y por la tarde a las 16:00 horas en las instalaciones de la Finca Junior.
Carlos Reinoso decidió realizar una serie de cambios, quedando el equipo con Mario Rodríguez, Hugo Cid, Víctor Perales, Emmanuel Gil, Jorge Reyes, Ernest Nungaray, Jehú Chiapas, Luis Sánchez, Mitchel Oviedo, Michel Vázquez y Héctor Mancilla.