Después de tomarse un largo descanso, las escuadras regresan más fuertes
Irene Martínez Meléndez
Después de haberse tomado algunas semanas de descanso, la liga de Fútbol 8 dará inicio una vez más y todos los participantes se reportan listos para dar batalla y pelear por la copa. Será hoy por la noche cuando comience la acción en el empastado de la unidad deportiva de la Melchor Ocampo como ya es costumbre.
El tiempo de espera fue muy largo pero muy productivo para todos los equipos que desean regresar o debutar en esta magna competencia, ahora será tiempo de demostrar de qué esta hecha cada cuadrilla y pelear por llegar a la liguilla.
Son varios los equipos que ingresarán a esta nueva edición, pues como ya se sabe este torneo es uno de los más competitivos del municipio. Pero para aquellos que aún no lo hacen y desean estar en este torneo, aún pueden inscribirse pues quedan espacios para nuevos equipos.
Como ya es una costumbre, la Raza con una base muy sólida, se armó muy bien y después de haber obtenido su primer título en la edición pasada, es un duro contendiente para el campeonato, otro conjunto que regresa bien armado es C.C.R. después de haberse quedado con un mal sabor de boca al perder en la final.
Así como la Raza y C.C.R., el resto de los equipos también se armaron muy bien y pinta para ser una temporada de muy buen nivel, competitiva, fuerte y con excelentes juegos.
Inaugurando el torneo a las 9 de la noche, Pescadores F.C. debuta ante los chicos de la coctelería Tiburones Rojos, una hora más tarde los campeones se verán las caras ante Moctezuma.
El actual subcampeón de la segunda fuerza le hará los honores al conjunto de la Melchor Ocampo el día jueves en punto de las 21:00 horas y para cerrar esta primera fecha, deportivo May estará ante el también subcampeón pero en la primera fuerza C.C.R.