12 de Febrero de 2025
 

Cascareando en los Deportes

Melquíades Sánchez Montalvo

 

Los Tiburones Rojos de la Sub-17 tienen sueños de liguilla en el Clausura 2015

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán una dura prueba en su debut frente a Santos el próximo viernes, cuando salten a una cancha de pasto sintético frente a Santos en Torreón.

 

El equipo que comanda Carlos Cazarín trabajó la mañana de este martes en la unidad deportiva “Alfonso Gutiérrez de Velasco”, para acostumbrarse al trato de pelota en las condiciones bajo las cuales sostendrán su primer partido en el certamen de la categoría.

 

Después de la entrada en calor, la oncena que se perfila para ser titular, realizó un duelo interescuadras, en que se revisaron a profundidad los detalles tácticos que servirán para mostrar el nivel de juego adquirido durante la pretemporada.

 

 

Para el centro delantero Manuel García el compromiso es iniciar con el pie derecho, al igual que en la campaña anterior, donde doblaron en casa a los santistas, “buscamos otra vez pegarle al Santos, ahora en su casa, es lo que estamos buscando y trabajando para pasar a la liguilla”.

 

Los escualos irán por la revancha, luego de quedarse en la orilla de la calificación en el Apertura 2014, en el pasado la teníamos cerca y no se pudo conseguir, no sé qué nos pasó, pero yo creo que en este torneo sí lo lograremos”.

 

Aunque no es excusa para el buen desempeño del equipo, una cancha de césped artificial es algo diferente para el grupo, “está más rápida la cancha, en campo es más duro, el bote es diferente”.

 

 

 



Lo último en el Heraldo